fbpx
160x600skyscraper_AYMARA

Policía aprehende a tres sujetos quienes maniataron y amenazaron con arma de fuego a un menor de 12 años para robar en su domicilio

Éxito Noticias, 31 de agosto 2020.- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la urbe alteña, Walter Sossa, informó que se aprehendió a tres de cuatro sujetos que participaron en un robo agravado en esta ciudad. Los antisociales ingresaron a un domicilio y amenazaron con una arma de fuego a tiempo que maniataron a un menor de 12 años. Los delincuentes sustrajeron televisores y equipos de sonido, entre otros objetos.

El jefe policial explicó que el hecho ocurrió el pasado 26 de agosto en horas de la mañana en la zona San Carlos de la ciudad de El Alto. Tras un seguimiento realizado mediante las cámaras de seguridad del domicilio, se pudo dar con los vehículos involucrados y con tres implicados. Al momento, la Policía busca al cuarto antisocial.

Asimismo, se secuestraron dos motorizados que se habría utilizado en el robo. La madre del menor indicó que el niño se encuentra muy dañado por la situación que vivió y no quiere retornar al domicilio.

300x300alianza3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.