fbpx
160x600skyscraper_LIBERO

Pasar 15 minutos en un ataúd es la nueva modalidad para liberar el estrés en Japón

Éxito Noticias, 23 de agosto 2020.- La empresa japonesa Kowagarasetai, organizadora de shows de terror, se hizo famosa luego de su inusual manera de enfrentarse a la pandemia, ofreciendo un nuevo tipo de recreación “encerrar a sus clientes en ataúdes”. “La pandemia es estresante, y esperamos que la gente pueda obtener un poco de alivio con un buen grito”, dijo a Reuters el coordinador de Kowagarasetai, Kenta Iwana.

No obstante, en estos tiempos de pandemia gritar en público puede amenazar con la propagación del virus. Por lo tanto, Iwana y su equipo decidieron que un ataúd sería una solución perfecta para garantizar la distancia de seguridad entre los participantes y los actores.

300x300alianza1

En el espectáculo, los espectadores se encuentran acostados en un cajón de dos metros con ventanas de plástico, comienza con una leyenda de fondo, tras la cual la habitación se llena de cadáveres, fantasmas y personajes que hacen todo lo posible para darle al cliente un buen susto. La experiencia dura 15 minutos y está disponible por un precio relativamente bajo de 800 yenes (aproximadamente 7,6 dólares).

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.