fbpx
160x600skyscraper_Cascada2

Niña muestra en TikTok los abusos sexuales de su abuelo contra su hermanita

Éxito Noticias, 21 de agosto 2020.- TikTok se ha convertido en una aplicación a la que tienen acceso cada vez más niños. Muchos de ellos supervisados por los padres, sin embargo, en uno de tantos videos subidos a la plataforma, una niña se dio cuenta de los abusos sexuales que su abuelo cometía en contra de su hermana. Al hacer zoom, se dio cuenta como el hombre realizaba tocamientos contra la otra niña, debajo de las sábanas.

Las imágenes, que fueron subidas a la aplicación a mediados del mes de julio, en Chile, muestran a una niña bailando y, al fondo, se ve a un adulto mayor de 61 años -quien responde al nombre de Juan Collío- acostado en una cama con otra niña, aparentemente, tocándola bajo las sábanas.

300x300alianza3

Cuando la niña que está grabando el video se da cuenta, se acerca a la cama con el teléfono celular para grabar a su abuelo, quien sólo responde con un “no me estés sacando fotos”, mientras continúa tocando a la niña que tiene apenas once años.

La menor subió el video a la plataforma provocando no sólo la indignación de quienes tuvieron acceso a él, sino también la rápida detención de este hombre a través de presiones de colectivos feministas chilenos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.