fbpx
160x600skyscraper_AYMARA

Israel inauguró su primer cine flotante como alternativa ante la pandemia

Éxito Noticias, 21 de agosto 2020.- Los amantes del cine subieron el jueves a barcos en las relucientes aguas de un lago de Tel Aviv para una prueba de proyección en el primer cine “navegante” de Israel.

Con las salas de cine cerradas debido a las restricciones por el coronavirus, la municipalidad de Tel Aviv lanzó el cine flotante para permitir a los residentes ver una película al aire libre sin dejar de mantener una distancia segura entre sí.

300x300alianza2

El cine flotante proporcionó asientos a bordo de 70 botes a pedal y remo ubicados en el lago Yarkon Park, a dos metros de distancia para mantener el distanciamiento social, dijo la municipalidad de Tel Aviv.

Se proyectarán dos películas todas las noches durante la última semana de agosto, agregó. La proyección del jueves, a la que asistieron unas 300 personas, fue un evento piloto que exhibió la película familiar “Paddington 2”.

Después de contener con éxito el coronavirus en mayo, Israel ha estado lidiando con una segunda ola de infecciones y ha reportado un total de 98.550 casos y 789 muertes de COVID-19.

(Con información de Reuters)

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.