fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO

“Deben ser tratados como los monos”: Influencer ruso sacudió por el aire a su hija recién nacida

Éxito Noticias, 19 de agosto 2020.- Igor Kravtasov, un popular influencer ruso de 35 años, fue detenido luego de publicar un vídeo en las redes sociales en el que aparece maltratando a su bebé, una nena de solo seis semanas de vida. El hombre sostiene a la hija de un tobillo y la zarandea en el aire de un lado a otro y de arriba a abajo. 

El incidente se produjo a principio de este mes, cuando Kravtasov y su esposa, Darya Getmanskaya, de 27 años, estaban de excursión en un bosque cerca de la ciudad de Sochi.

La neonatóloga Vera Pushkareva condenó enérgicamente la actitud de Igor, en una entrevista con el medio ruso «Komsomolskaya Pravda»:

300x300alianza3

«En ningún caso se debe sacudir a un bebé. Cuando una persona sacude a un niño violentamente, la cabeza desprotegida se sacude. Los débiles músculos del cuello aún no pueden funcionar correctamente. Además, en los bebés los vasos sanguíneos aún son imperfectos. Todo esto puede causar sangrado», indicó la experta.

Tras ser detenido, Kravtasov admitió que su comportamiento había sido «algo imprudente» pero se defendió argumentando que «los bebés deben ser tratados como monos»

«Somos descendientes de monos, por eso necesitamos desarrollar esta actividad en la primera infancia. Esto (colgar a la hija) ayuda a la correcta formación de los huesos. Los ligamentos y las articulaciones se vuelven más móviles», aseguraba el polémico influencer.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.