fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO

Reducen los levantamientos de cadáveres en La Paz: la FELCC atendió tres casos este fin de semana

Éxito Noticias, 17 de agosto 2020.- La División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizó este fin de semana, el levantamiento legal de tres cadáveres en domicilios y vías públicas de La Paz, dos con sospecha de Covid-19.

El mayor Dieter Chambi explicó que los dos casos sospechosos de coronavirus se trata de adultos mayores y el tercer caso se trata de una persona en situación de calle.

“El trabajo que ha realizado la División Homicidios, en cuanto a levantamiento legal de cadáver, el día de ayer hemos atendido tres casos, estos son de la tercera edad que han muerto en sus domicilios y una tercera persona que sería indigente de 55 años”, explicó el jefe policial.

300x300alianza1

Asimismo, destacó la reducción de fallecidos en las últimas dos semanas. Los picos más altos llegaban hasta 20 levantamientos de cuerpos sin vida por día. Chambi considera que los tratamientos contra el Covid-19 están dando resultados y que la población está teniendo los cuidados necesarios para evitar contagiarse.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.