fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

[Video] Mujer pide que maten “el recuerdo de ese amargo amor” cuando le miden la temperatura

Éxito Noticias, 14 de agosto 2020.- En redes sociales se ha viralizado una mujer que durante una entrevista de Noticieros Televisa, pidió que al medirle la temperatura con el termómetro digital, “le matarán los recuerdos de ese amargo amor”.

En las imágenes se observa el momento exacto en que la mujer está dispuesta a que le midan la temperatura, pero pide de favor que por favor la hagan olvidar ese mal de amores.

Chokolike interno

“Máteme ese recuerdo de ese amargo amor”, se escucha decir.

Ante esto, cientos de usuarios no dejaron pasar este momento, pues muchos se sintieron identificados con sus palabras.

“Cuando la señora a la que le apuntaban con el termómetro en la cabeza dijo: “MATEME ESE RECUERDO DE ESE AMARGO AMOR”. I feel you bro!”, “¿Cada que me tomen la temperatura diré: Mateme ese recuerdo de ese amargo amor? Cada que me tomen la temperatura diré: Mateme ese recuerdo de ese amargo amor” y “Urge la balada de banda ‘Máteme ese recuerdo de ese amargo amor’”, fueron algunos de los comentarios.

Chokolike interno

Cabe recordar que tiempo atrás surgió un rumor totalmente falso sobre que este tipo de termómetros digitales provocaban la perdida de neuronas y memoria, lo que hace alusión a lo dicho por la mujer.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.