fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Liberan a belugas después de 9 años de cautiverio y así reaccionaron

Éxito Noticias, 13 de agosto 2020.- Dos belugas islandesas fueron liberadas luego de haber pasado casi 10 años en cautiverio, su emotiva reacción cautivo a todos los amantes de los animales.

Hace nueve años, las belugas, quienes fueron nombradas como Little Grey y Little White, fueron capturadas en en la costa de Rusia cuando eran tan sólo unas bebés.

Este par vivió durante varios años en cautiverio, dentro de en un acuario chino donde daban shows para entretener a las personas que visitaban el recinto.

Merlin Entertainments, una empresa británica que se opone a mantener a las ballenas y delfines en cautiverio, compró el acuario chino y comenzaron las operaciones para que las belugas regresaran al océano.

Después de casi 10 años, Little Grey y Little White fueron llevadas a aguas abiertas de un santuario, por lo que su felicidad fue reflejada y captada en una emotiva fotografía.

Ambas belugas, serán las primeras habitantes de este santuario marino construido en la bahía de Klettsvik, Islandia; dirigido por la organización benéfica británica Sea Life Trust.