fbpx
160x600skyscraper_Cascada2

Patzi pide respetar el 18 de octubre como fecha de las elecciones y exige al Gobierno garantizar su realización

Éxito Noticias, 11 de agosto de 2020.- El gobernador de La Paz, Félix Patzi, expresó su respaldo a la fecha de las elecciones generales programada para el 18 de octubre, indicó que generar más conflictos es alargar los conflictos que vive el país.

Indicó que en este momento no corresponde generar “demandas estructurales” que están planteando los movilizados. “Quieren convertirlo de un problema político a una demanda social, que no correspondía, ojalá la COB pueda reflexionar”, manifestó.

Dijo que la fecha de los comicios electorales planteado por el TSE, no está muy lejos y desde su punto de vista se debe “respetar” la fecha y el Gobierno tiene que garantizar su realización.

300x300alianza1

“A estas alturas habría que respetar el 18 de octubre y que no se postergue más, porque pidiendo renuncias solo vamos a prolongar (la situación) y tener peor caos político y social en el país, y nadie quisiera eso, porque perjudica a tema sanitario, social y económica, pero en este contexto no es pertinente”, manifestó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.