fbpx
160x600skyscraper_Cascada2

Gobierno dice que amenazas de grupos armados no son un riesgo para el “potencial” de las Fuerzas Armadas

#ÉxitoNoticiasCircula un video en redes sociales, donde un grupo irregular fuertemente armado envia un mensaje a la presidenta Jeanine Áñez.

Posted by Radio Exito Bolivia on Tuesday, August 11, 2020

Éxito Noticias, 11 de agosto de 2020.- El ministro de Defensa, Luis Fernando López, indicó que no teme amenazas de grupos armados, porque no representan un riesgo para el potencial de las Fuerzas Armadas (FFAA).

A través de redes sociales circula un video, donde un grupo con los rostros cubiertos y armas en mano dan un ultimátum al Gobierno de Jeanine Áñez.

300x300alianza3

“Son acciones de amedrentamiento. El pueblo de Bolivia tiene que estar tranquilo, por lo que hemos visto a las imágenes, por cómo se muestran, no es absolutamente nada de riesgo para el potencial operativo de las Fuerzas Armadas y la Bolivia Boliviana, lo que se ve en imágenes es una campaña de atemorización del pueblo boliviano, no crean todo lo que ven”, dijo Lopez este martes.

La autoridad sostiene que esos actos son un intento de amedrentar a la ciudadanía, pero que levantar fusiles antiguos no intimida a las FFAA.

“El envalentonarse, mostrando armamento bastante antiguo, no logrará hacer daño al pueblo de Bolivia”, agregó, a tiempo de  advertir que después de que se pacifique el país con una ley que garantice las elecciones generales el 18 de octubre, no se permitirá más bloqueos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.