fbpx
160x600skyscraper_Cascada1

Choque a Áñez: Tiene dos caminos, asumir la presidencia o ser candidata y dejar su cargo

Éxito Noticias, 11 de agosto 2020.- El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, sostuvo que la mandataria de Estado, Jeanine Áñez, debe realizar una autoevaluación de su gestión y decidir entre dos caminos, asumir de manera efectiva su rol en el Gobierno o preferir su candidatura electoral y dejar el cargo.

 “La señora tienen que empezar a hace una autoevaluación de su gestión, tiene dos caminos, sumarse al pueblo y asumir la presidencia transitoria de manera efectiva o ser candidata de una vez por todas y dejar la presidencia en manos de los bolivianos”, .

declaró.

El legislador también exhortó a la alianza política Juntos a considerar solo dos opciones; evaluar si a Áñez le beneficia postular a la silla presidencial o buscar hacer “verdadera gestión” como primera autoridad del país.

300x300alianza2

Choque se pronunció sobre las declaraciones de la mandataria donde afirmó que Bolivia tiene dos caminos: uno del Movimiento Al Socialismo (MAS) y otro de su Gobierno, en referencia a la situación de conflictos que vive el país, que por octavo día consecutivo protagonizan organizaciones sociales afines al partido azul.

“Bolivia tiene dos caminos: el camino del bloqueo, del luto y del dolor que le propone el MAS; o el camino del diálogo, el camino de la salud, de la reactivación económica, y la generación de empleos que les proponemos nosotros”.

publicó en Áñez en Twitter.

Se cumplen nueve meses desde que la mandataria asumió el poder, en medio de la convulsión social por el fraude en los comicios de octubre de 2019, que derivó en la renuncia y fuga de Evo Morales.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.