fbpx
160x600skyscraper_Cascada2

133 policías de La Paz llegaron a Cochabamba para reforzar patrullajes

Éxito Noticias, 11 de agosto 2020.- El comandante departamental de la Policía, Javier Mendoza, informó que 133 efectivos policiales de La Paz llegaron a Cochabamba para fortalecer la presencia de la institución y reforzar los patrullajes conjuntos con las Fuerzas Armadas (FFAA).

Mendoza  no descartó que podrían llegar más funcionarios policiales para poder coadyuvar en estos patrullajes.

300x300alianza1

“Han arribado al departamento varios efectivos que van a coadyuvar en las labores de patrullaje preventivo por diferentes arterias de nuestra ciudad a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de la población y dar esa sensación de seguridad que tanto requiere la población”.

declaró.

Respecto a los movimientos y despliegue del grupo denominado “Resistencia Juvenil Cochala”, indicó que el contingente reforzará la presencia de la institución y evitar confrontación entre la ciudadanía, además de cumplir con su rol constitucional.

“En este momento, estamos trabajos constantemente con las FFAA, al momento las instituciones públicas se encuentran bajo el resguardo de las FFAA (…) Evaluaremos la permanencia de nuestros camaradas, de ser necesario podrían llegar más”.

señaló el jefe policial.

En Cochabamba, la Policía las FFAA, realizan diferentes patrullajes preventivos en zonas específicas de la ciudad con el objetivo de garantizar los derechos y garantías constitucionales de la ciudadanía. Los uniformados realizarán otros patrullajes en diferentes turnos, para garantizar la integridad física de los ciudadanos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.