fbpx
160x600skyscraper_Cascada1

[Video] Perrito ‘roba’ una dentadura postiza y se vuelve viral

Éxito Noticias, 9 de agosto 2020.- Un perro llamado Milo y que vive en Llandudo, Gales ha saltado a la fama en redes sociales como facebook luego que un video viral mostrara una peculiar travesura suya: él ‘robó’ la dentadura postiza de la madre de su dueña. La escena no tardó en generar múltiples risas en los internautas.

Según informó Daily Mail en su página web, la dueña del can de esta historia, Stacie Jane Owen, contó que todo comenzó cuando notó que el animal llevaba mucho tiempo sin hacer ruido, por lo que decidió ir a buscarlo.

Es así como ella lo encontró en la habitación de su madre. En dicho lugar, el perro había abierto uno de los cajones del velador, donde halló la vieja dentadura postiza de su ‘abuela’, que mantuvo sujetada con sus colmillos.

300x300alianza3

La propietaria del animal no dudó en registrar el divertido momento en un video, que posteriormente publicó en su cuenta personal de facebook (Stacie Jane Owen) el 11 de junio del presente año y se volvió viral.

En dicha grabación, el can se mostró muy cómodo con la dentadura postiza. Debido al aspecto que tenía al usarla, la mujer no podía parar de reírse. Ella nunca imaginó que su mascota fuerza capaz de hacer algo similar. Tienes que ver el clip.

I AM DYINGGGGPLEASE EXCUSE MY LAUGHMilo and his antics are on Instagram + Facebook so follow for more"Milo and his mohawk"

Posted by Stacie Jane Owen on Thursday, June 11, 2020

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.