fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
GRINGO_SKYCRAPER

Envían a la cárcel a mujer acusada de asesinar a sus hijos gemelos en Cochabamba

Éxito Noticias, 9 de agosto 2020.- El juzgado de familia e instrucción penal de Colcapirhua, en el departamento de Cochabamba, determinó detención preventiva en el penal de San Sebastián para una mujer acusada por el presunto asesinato de sus hijos gemelos de siete meses.

“En la audiencia de medidas cautelares, como Ministerio Público, hemos presentado todos los elementos colectados hasta el momento, entre ellos el acta de autopsia de los bebés, el acta de aprehensión de la madre, así como el secuestro de un vehículo, entre otros, que fueron valorados por la autoridad jurisdiccional, quien determinó la detención preventiva de la sospechosa por el lapso de cuatro meses”.

indicó el fiscal de materia Fabio Velasco.

El concubino de la presunta infanticida y padre de los gemelos es buscado por la Policía a fin de que preste declaraciones.

300x300alianza2

De acuerdo al reporte, el hecho se registró el pasado 9 de junio, vecinos de la zona de Monte Canto, municipio de Sipe Sipe, denunciaron por a la Policía el hallazgo de los menores sin vida, en un terreno baldío.

Funcionarios de la Policía realizaron el levantamiento legal de los cuerpos de los gemelos de siete meses para proceder según procedimientos en vigencia, indicó el fiscal Velasco.

El informe médico legal da cuenta que la causa de la muerte de los bebés fue por anoxia cerebral y asfixia por sofocación.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.