fbpx
160x600skyscraper_Cascada2

EEUU: Liberan a violador a causa del Covid-19 y asesina a tiros a su víctima

Éxito Noticias, 9 de agosto 2020.- Ibrahim E. Bouaichi, un hombre de 33 años, fue dejado en libertad el 11 de mayo, en pleno peak de la pandemia de coronavirus en Estados Unidos. 

El sujeto se encontraba recluido producto de un ataque sexual que protagonizó contra Karla Domínguez, una joven de origen venezolana que lo acusó de violación, estrangulamiento y secuestro en octubre de 2019.

 11 días después de los hechos se entregó y un juez ordenó que no podría tener derecho a fianza. Sin embargo, se accedió a una fianza de 25 mil dólares con la condición que solo saliera de su residencia de Maryland para reunirse con abogados. 

300x300alianza3

De igual manera, la defensa del sujeto argumentó que era imposible garantizar el distanciamiento social y otras medidas para prevenir contagios de COVID-19 mientras estaba en la cárcel, lo que permitió su salida el 9 de abril. 

El 8 de mayo fue arrestado por embestir el auto de un oficial de policía, fue acusado de asalto en primer grado, de dañar a un perro policial y fue liberado el 11 de mayo, según consgina New York Post. 

El hombre acudió el 29 de julio al departamento de Domínguez, donde le disparó y la mató. 

Se mantuvo prófugo hasta el pasado miércoles, cuando lo detuvieron y constataron que tenía una herida a bala que había sido autoinfligida. 

Por lo pronto, el sujeto fue detenido y se espera que sea procesado.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.