fbpx
160x600skyscraper_LIBERO

Vania Borja se está recuperando del Covid-19

Éxito Noticias, 07 de agosto de 2020.- Vania Borja, presentadora de la revista y el noticiero Al Día de la Red Bolivisión, informó hace algunas horas a través de un video en su página de Facebook, que hace 2 semanas se encuentra aislada porque dio positivo a Covid-19 y la carga viral fue muy fuerte en su caso por lo que decidió hablar acerca de la sintomatología que padeció.

“Hola a todos ¿cómo están? que gusto saludarlos a través de este medio, muchas bendiciones, abrazos a la distancia a todas las familias y personas que están pasando por un mal momento a raíz de este virus, como ustedes sabrán hace dos semanas ya que estoy aislada porque he dado positivo a Coronavirus y lamentablemente la carga viral ha sido muy fuerte en mi caso, el dolor realmente no lo puedo explicar, el dolor muscular que se siente, el dolor de cabeza, el malestar, realmente los síntomas han sido fuertes, pero bueno, hoy quiero hablarles de estos síntomas” dice la primera parte del video de Borja.

Si bien Vania ha estado alejada de las pantallas de televisión varias semanas, no había información oficial, hasta ahora, del porque de su alejamiento, sin embargo el video confirma la razón y pese a tener manifestación de síntomas tan fuertes, ella luce un buen semblante, aunque continúa en recuperación.

300x300alianza3

“Es muy difícil acceder a una prueba, me ha tocado, lo he vivido, esperas mucho tiempo para saber si tienes o no, mientras tanto puedes estar contagiando a otras personas, además del costo” afirma la presentadora quien además explica el principal síntoma que padeció, mismo que está relacionado al dolor de espalda (en la parte baja) que se incrementa al paso del tiempo.

Vania pidió que las personas estén alertas y no se fíen de las pruebas rápidas, porque pueden dar falso negativo como en su caso. “Es importante que mantengan la calma, que no se alarmen, no se asusten, a veces por estar en esa ansiedad pueden tener problemas hasta respiratorios que es lo que a mí me ha pasado, protejan a sus familiares, protéjanse ustedes, cuídense y gracias a todas personas que me han estado escribiendo y llamando, gracias de verdad por sus mensajes y preocuparse, no minimicemos la enfermedad, cuidémonos todos, bendiciones” finaliza.

Qué alegría ver a Vania después de tantas semanas, esperamos que su recuperación finalice pronto y retome sus actividades.

Estás En Todas

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.