fbpx
160x600skyscraper_Cascada1

Policía registró 8 puntos de bloqueo en Chuquisaca; piden a dirigentes pensar en salud y levantar medidas

Éxito Noticias, 7 de agosto 2020.- El Comandante Departamental de la Policía de Chuquisaca, Jesús Gonzalo Lazzo, informó que existen ocho puntos de bloqueo en la región instalados por organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), por lo que solicitó a los movilizados levantar medidas, ya que estas acciones perjudican a la población y ponen en riesgo la salud de los pacientes y la de sus familiares.

Los puntos de bloqueo se encuentran en la comunidad Imilla Huañusca y en los municipios de San Lucas, Icla, Mojocoya, Tomina, Tarabuco, Zudáñez y Poroma.

“Pedimos a los señores dirigentes que declinen su actitud de bloquear estos puntos porque, muy al margen de realizar el perjuicio al sector del transporte y a la ciudadanía también ponen en riesgo su salud y la de sus familias”.

declaró.
300x300alianza2

Los bloqueos se iniciaron en Chuquisaca el pasado miércoles, tras la convocatoria de sectores afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), como la Federación Única de Trabajadores de Pueblos Originarios (Futpoch) y la Federación de Campesinos.

Desde hace una semana se encuentran bloqueadas carreteras en distintas regiones del país, en demanda de que las elecciones generales se realicen el 6 de septiembre y no el 18 de octubre, como definió el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.