fbpx
160x600skyscraper_AYMARA

Policía espera denuncia para investigar saqueos a camiones en las carreteras

Éxito Noticias, 7 de agosto 2020.- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan Luis Cuevas, informó que hasta el momento, no se presentó una denuncia formal ante la Policía por los saqueos registrados a los camiones en las carreteras y mucho menos por la restricción a estos vehículos que transportan oxígeno y medicamentos, sin embargo, se iniciará una investigación.

“Vamos a tomar las acciones respectivas de acuerdo a las denuncias que puedan llegar. Espero y llamo a la reflexión de que haya una comunicación de ambas partes y se pueda se más humano en este aspecto porque estamos hablando de la vida de las personas, y eso es atentar contra la salud pública. Ojalá se pueda llegar a un acuerdo”, expresó el jefe policial.

Por su lado, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, señaló que las organizaciones sociales fueron ordenados por el expresidente Evo Morales y gobernantes afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) a saquear camiones que se encuentran varados en las carreteras del país a consecuencia de los bloqueos. Aseguró que difundirá una lista con los nombres de las personas que encabezan los conflictos, quienes serán procesados por delitos de lesa humanidad.

300x300alianza1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.