fbpx
160x600skyscraper_AYMARA

Gobierno realiza sobrevuelos para verificar el estado de los puntos de bloqueos en el país

#ÉxitoNoticias #Último Sobrevuelos realizados por el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, a los bloqueos carreteros en el departamento de #Cochabamba.

Posted by Radio Exito Bolivia on Friday, August 7, 2020

Éxito Noticias, 7 de agosto 2020.- Las autoridades del Gobierno anunciaron un sobrevuelo en las carreteras del país para evidenciar el estado de los puntos de bloqueo, que impiden el traslado de oxígeno medicinal a los hospitales y el paso de medicamentos y alimentos.

“No estamos con los brazos cruzados ya hemos identificado en todos los lugares (…) no lo vamos a permitir y haremos un sobrevuelo para hacer nuestros planes esta tarde, vamos a pasar las imágenes en las próximas horas”, informó el ministro de Gobierno, Arturo Murillo.

300x300alianza1

Las autoridades gubernamentales aseguraron que los sectores movilizados no dejan otra alternativa más que la intervención. Señalaron que la paciencia se terminó y usarán las facultades que les otorga la constitución para garantizar traslado de oxígeno por carreteras bloqueadas.

Por su parte, el viceministro de Régimen Interior y Policía, Javier Issa, afirmó en contacto con radio Éxito, que el Gobierno analiza la hora para intervenir los bloqueos. Aseguró que existen personas armadas en medio de las medidas de presión, situación que obligó a la Policía a no intervenir hasta el momento.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.