fbpx
160x600skyscraper_Cascada1

EEUU: Hombre escupe en el rostro de un niño y le dice “ahora tienes coronavirus”

Éxito Noticias, 7 de agosto 2020.- Un hombre fue arrestado en el condado de Pinellas, Florida, Estados Unidos, luego de haberle escupido en el rostro a un niño en plena pandemia de coronavirus. De acuerdo a información de la Policía, el sujeto agredió al menor por haberse negado a quitarse la mascarilla.

El sujeto identificado como Jason Copenhaver, de 47 años, agredió al niño porque este se negó a obedecerlo. Tras escupir sobre el menor, el agresor le dijo: “Ahora tienes coronavirus”.

Según revelaron las autoridades del condado, el hombre también le pidió al niño que le diera la mano, pero al negarse, el sujeto lo cogió del brazo y lo acercó a su rostro para luego escupirle.

300x300alianza2

El hombre que fue descrito como “intoxicado” ingresó al restaurante Ricky T’s el pasado domingo 2 de agosto donde encontró al niño, cuya edad se desconoce hasta el momento.

“La víctima declaró que (Copenhaver) estaba tan cerca que escupió partículas de la boca (de Copenhaver) que cayó en su cara”, escribió un oficial en el informe policial.

La Policía de Treasure Island (Isla del Tesoro) informó que logró arrestar al hombre y que se encuentra enfrentando cargos por agresión simple y conducta desordenada.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.