fbpx
160x600skyscraper_CUARTO PODER
GRINGO_SKYCRAPER

COB y una comisión del Legislativo denuncia que el Gobierno no envió ninguna cisterna con oxígeno a La Paz

Éxito Noticias, 7 de agosto de 2020.- La Central Obrera Boliviana (COB) y una Comisión de la Cámara de Diputados, denunciaron que el Gobierno no destinó ningún insumo de médico (oxigeno) para los pacientes con coronavirus en La Paz.

La denuncia fue publicada a través de un video donde un dirigente del ente obrero, denuncia que no existe ninguna cisterna que traslade oxígeno desde la empresa Praxair de Cochabamba a La Paz, que este varado en el camino como denunció el Gobierno en reiteradas oportunidades.  

“Nosotros queríamos acompañar las caravanas de cisternas que supuestamente estaban saliendo hacia el occidente, pero lamentablemente hasta hoy después de esperar horas, no hay ninguna cisterna destinado al occidente, por lo tanto al Gobierno nacional de Áñez, que dejen de mentir y de echarnos la culpa a la COB, sin embargo, ellos son los asesino”, dijo uno de los dirigentes.

300x300alianza3

#ÉxitoNoticias#ÚltimoDirigencia de la #COB y Comisión en Salud de la Cámara de Diputados desde una empresa que transporta oxígeno al occidente del país niegan que salgan cisternas con dirección a #LaPaz.🎥 COB

Posted by Radio Exito Bolivia on Friday, August 7, 2020

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.