fbpx
160x600skyscraper_LIBERO

Dirigente del transporte pesado reportó más de 30 decesos por Covid-19 entre sus filas a nivel nacional

Éxito Noticias, 5 de agosto 2020.- El presidente de la Cámara Departamental de Transporte Pesado de La Paz (Cadetrans), Álvaro Ayllón, informó que a la fecha se registró la muerte de 30 trabajadores de carga pesada, entre operadores, mecánicos, entre otros, fallecidos por coronavirus (Covid-19), además de registrar casos positivos.

“Lamentablemente más de 30 operadores de carga pesada fallecieron a nivel nacional por coronavirus, hay mucha gente que está vinculada al sector que perdió la lucha contra la pandemia mundial”.

declaró.

Ayllon manifestó que otra parte de sus afiliados guardan aislamiento en sus domicilios tras contraer la enfermedad en el cumplimiento de sus rutas con países vecinos y tratan la enfermedad con plantas medicinales ante el colapso del sistema de salud.

300x300alianza2

Este martes, Bolivia superó por segunda vez la cifra máxima de decesos en el inició de agosto. El Ministerio de Salud registró 92 fallecimientos a causa de esta enfermedad, con lo que se llegó a un total de 3.320 personas que perdieron la vida en toda Bolivia. Además se registraron 1.515 nuevos casos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.