fbpx
160x600skyscraper_AYMARA

Aprehenden a dos brasileños que amedrentaron con un cuchillo a un transeúnte para robarle sus pertenencias

Éxito Noticias, 5 de agosto 2020.- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan Luis Cuevas, informó sobre la aprehensión de dos ciudadanos brasileños que amedrentaron a un transeúnte con un arma punzo cortante para robarle un celular y joyas aparentemente de oro. Los antisociales operaban en la avenida Sagarnaga de la ciudad de La Paz.

Cuevas explicó que uno de los extranjeros sorprendió la víctima que se encontraba circulando por la avenida concurrida, y procedió a sustraerle sus pertenencias. Otro sujeto brasileño recibió los objetos robados y ambos se dieron a la fuga. Tras la denuncia, el personal policial se movilizó y los extranjeros fueron aprehendidos por el delito de robo agravado.

“No puedo entender cómo nuestro país colabora y ayuda a los conciudadanos del extranjero y que ellos se aprovechen lastimando a nuestra población, no me parece correcto, nosotros vamos a actuar conforme a lo que la Ley mande”, expresó el jefe policial.

300x300alianza1

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público. Se investigará si existen otros cómplices que ejecuten este modus operandi en la zona central de la ciudad. El grupo DACI, la División de Cibercrimen e Inteligencia Informática coadyuvarán en los trabajos investigativos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.