fbpx
160x600skyscraper_AYMARA

El Alto: Policía desbloqueó la autopista y se reporta dos uniformados heridos

Éxito Noticias, 3 de agosto 2020.- Efectivos de la Policía Boliviana intervino el punto de bloqueo instalado cerca al Peaje de la Autopista en el municipio de El Alto y adyacentes, tras el hecho se generó un enfrentamiento entre los movilizados y uniformados, producto de estos dos oficiales resultaron heridas y dos personas fueron aprehendidas.

Al promediar las 20:00 de este lunes, sectores afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), convocadas por la Central Obrera Boliviana (COB) y otras organizaciones que exigen elecciones el 6 de septiembre. Los movilizados mantenían bloqueos en el sector de Ventilla (en la carretera a Oruro), la avenida Panorámica y peaje de la autopista.

Durante la intervención policial, los manifestantes respondieron lanzando piedras a los uniformados, vehículos y transeúntes, informó el mayor Ariel Godoy, comandante de la EPI de la zona Villa Tunari.

300x300alianza2

El jefe policial indicó, en contacto con medios locales, que los bloqueadores cometieron destrozos al ornato público, incluso se había dañado una patrulla policial a pedradas. El vehículo tenía daños en su carrocería y un vidrio roto.

El jefe policial señaló, en entrevista con Unitel, que en ese operativo dos efectivos fueron heridos. Asimismo, dijo que dos personas habían sido aprehendidas.

#ElAlto| gasificaciones en la Ceja de la ciudad de El Alto

Posted by Wara Noticias on Monday, August 3, 2020

Mediante redes sociales, se reportó que la Policía había gasificado en el sector para dispersar a los manifestantes. En tanto los bloqueadores en el sector de Ventilla se reunieron para radicalizar las medidas de presión, según informó Cadena A.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.