fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_LIBERO

Bolivisión suspende emisión de programas de Chespirito

Éxito Noticias, 02 de agosto de 2020.- Hace algunos minutos, la Red Bolivisión a través de su página de Facebook informó a sus televidentes que está suspendiendo temporalmente las emisiones de “El Chavo, el Chapulín Colorado y Chespirito” debido a desacuerdos entre los dueños de los derechos, tema que es ajeno a este canal.

“A nuestros televidentes. Debido a desacuerdos entre los dueños de los derechos de ‘El Chavo’, ‘Chespirito’ y ‘Chapulin Colorado’ ajenos al canal, se suspende temporalmente las emisiones de estos programas, a nivel mundial.

Esperamos continuar nuevamente sus emisiones, una vez se resuelvan estas diferencias. Gracias por su comprensión” dice el mensaje .

300x300Cascada2

En horas de la mañana medios internacionales informaban de la inminente suspensión de los programas de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, a nivel mundial, sin embargo Televisa no se ha manifestado de forma oficial, por otro lado, Roberto Gómez Fernández, hijo de “Chespirito” tuiteó la tarde de ayer “Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”. Ya en horas de la noche, la actriz y pareja del fallecido artista, Florinda Meza, también dio a conocer su posición por Twitter: ” Nunca pensé que me llegara a suceder, pero por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Rober no está en este mundo! Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público… Tal vez algunos ejecutivos sin visión lo quieren borrar, pero en el corazón y la memoria de los buenos que siempre lo han seguido, estará más vivo que nunca. ¿Verdad que sí?”.

La noticia impactó y consternó a miles de fanáticos en el mundo entero, Graciela Gómez Fernández, una de las hijas de “Chespirito”, dijo a través de Twitter: “Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo… Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia” en una clara alusión a Televisa.

Esperemos que se encuentre una pronta solución por todos los fanáticos que los programas de “Chespirito” tienen en el país.

Estás En Todas

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.