160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_Cascada2

Aprehenden a dos venezolanos que sustraían prendas deportivas en tiendas de Santa Cruz

Foto: Un oficial traslada el envoltorio que era utilizado para robar en tiendas deportivas / Clave 300

Éxito Noticias, 2 de agosto 2020.- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) Santa Cruz, Rubén Barrientos, informó la aprehensión de dos personas, quienes “con ingenio” sustraían prendas deportivas en tiendas Fair Play en la capital cruceña.

De acuerdo al reporte policial, los sindicados, Maikel S.G. junto a su cómplice “Mandril”, ambos de nacionalidad venezolana, solían utilizar una plaqueta de aluminio envuelta en papel de regalo donde introducían las prendas cada vez que ingresaban a una tienda para sustraer artículos.

La placa de aluminio permitía burlar los sensores de seguridad de las tiendas al momento de abandonar el lugar con los objetos robados, según el reporte de Clave 300.

En el interrogatorio, el venezolano admitió haber cometido varios robos en tiendas deportivas de la ciudad con la modalidad del regalo que solían introducir como disimulo.

300x300alianza1

En su residencia se encontraron varias etiquetas con tallas y precios de las prendas deportivas que solían sustraer. Asimismo, tres gorras deportivas que utilizaban para evitar que las cámaras de seguridad registren sus rostros.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.