160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_Cascada2

Nissan lanzó el nuevo Nissan Versa en un evento virtual

Éxito Noticias, 31 de julio 2020.- EL jueves 30 de julio, Nissan en Bolivia lanzó el totalmente nuevo Versa, a través de un evento virtual. El vehículo ya se encuentra oficialmente disponible en los concesionarios oficiales de la marca en todo el país. La presentación fue totalmente digital, culminando con la invitación a realizar un test drive virtual y explorar el vehículo en 360° o VR.

El vehículo presentó una gran transformación en diseño, seguridad y tecnologías, comparables a los de vehículos de alta gama, pero manteniendo la accesibilidad y economía de un sedán.

El nuevo Nissan Versa, contará con 3 versiones: Sense, Advance y Exclusive; las dos primeras con transmisión manual de 5 velocidades y la transmisión CVT estará disponible en todas las versiones. El precio inicial será de $us. 17,990 y el precio de la versión más equipada $us. 22,990.

300x300alianza1

La nueva generación de icónico sedán mantiene un interior amplio, pero con un aspecto más sofisticado y elegante. También presenta un diseño exterior más robusto. En cuestión de seguridad, todas las versiones incluyen botón de encendido de motor, 6 bolsas de aire, Control Dinámico Vehicular (VDC), Asistente de Partida en Subida (HSA), sistema de frenos ABS con EBD y BA y cinturones de seguridad de 3 puntos con anclaje IsoFix para sillas de infantes. 

La versión tope de gama integra nuevas tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, como Monitor Inteligente de Visión Periférica, Alerta de Colisión Frontal, Frenado Inteligente de Emergencia, Alerta de Tráfico Cruzado y Alerta de Punto Ciego. Además, desde la versión Advance el panel de instrumentos es digital de 7” y posee el sistema Advanced Driver Assist Display (ADAD).

Si de conectividad se trata, en las versiones Advance y Exclusive su sistema de audio es táctil de 7” y posee Android Auto & Apple Car Play con conexión remota a los asistentes de Google o Siri. En la versión más equipada se incluye además un sistema propio de reconocimiento de voz y sistema de navegación.

El vehículo se comercializará en Bolivia en des tonos de rojo, gris, dos tonos de blanco, negro, azul, plata, naranja y gris oxford.

Marcelo Fernández, Gerente Nacional de Ventas y Posventa indicó estar seguro de que “el modelo presenta tecnologías inéditas en el segmento a un precio accesible. Además, que con esta nueva versión, Nissan apuesta a llegar a un consumidor que busca un auto que sea elegante, y moderno; sin sacrificar su seguridad y estatus.

Por su parte, el Presidente Ejecutivo de Taiyo Motors, representante de la marca en el país, resaltó cómo el modelo se adelanta al futuro de la conducción, completamente alineado a la filosofía de la marca: Nissan Intelligent Mobility. “Sabemos que este vehículo cuenta con los elementos para satisfacer al mercado boliviano, y darles la seguridad de que vamos un paso adelante en innovación con tecnologías de conducción futuristas y enmarcadas en la filosofía de Nissan Intelligent Mobiliti, ya que conocemos las demandas del consumidor y este vehículo es la adición perfecta a la gama de autos Nissan en Bolivia”.

Para conocer a mayor detalle el nuevo Nissan Versa puedes ingresar a este link: https://www.nissan.com.bo/vehicles/new/versa-sedan-my20-launch.html#

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.