160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_Cascada2

La Paz: Revilla perfila prolongar la cuarentena rígida por al menos 14 días

Éxito Noticias, 31 de julio de 2020.- El Alcalde de La Paz, Luis Revilla, indicó que la restricción podría prolongarse por al menos 14 días, luego de considerar el criterio del comité científico departamental y algunos sectores sociales, como empresarios y gremiales.

“La recomendación del comité científico ha sido que sean 14 días, al menos dos semanas, la recomendación de los sectores es que no sean más de dos semanas, entonces todo indica que serán estos 14 días, estas dos semanas que es el punto intermedio”, afirmó el burgomaestre en entrevista con radio Compañera.

El Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de La Paz perfila el 6 de agosto como fecha tentativa para el inicio de la cuarentena rígida en el municipio, este periodo será por al menos dos semanas.

En días previos se hará la logística para el rastrillaje y adquisición de los 100.000 kits de medicamentos que se distribuirán a domicilio.

El director del Servicio Departamental de Salud (sedes), Ramiro Narváez aclaró que el confinamiento rígido no será desde este lunes. “Se tienen unas fechas tentativas, entre ellas el 6 de agosto, para el planteamiento de la cuarentena y la programación del rastrillaje.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.