fbpx
160x600skyscraper_AYMARA

Justiniano: Ortiz y Murillo mandan en el Gobierno y obligan a Añez a ser candidata presidencial

Éxito Noticias, 31 de julio de 2020.– El exministro de la Presidencia, Jerjes Justianiano, aseguró que los ministros Oscar Ortiz y Arturo Murillo, gobiernan el país y no la mandataria de Estado, Jeanine Áñez.

“Todo el mundo sabe que la señora Jeanine Áñez, no gobierna. Gobierna el entorno que esta alrededor de ella, Oscar Ortiz y Arturo Murillo”, dijo Justiniano en contacto con radio Éxito.

Recordó que en acto público cuando periodistas le hicieron preguntas a la mandataria, pero “resulta que era el Ministro de Gobierno quien decía qué no responder”.

300x300alianza1

El 11 de junio luego de los actos de Corpus Christi en la plaza Murillo, una conferencia de prensa, e improvisada, Áñez fue abordada por los medios de información para hablar de la emergencia sanitaria y las elecciones. El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, susurró a la mandataria: “No, no hables de eso”, “no comentes de eso”.

“Es lamentable ese entorno el que le dice que hacer y que no debe hacer. Es más, yo creo que ella no quiere ser candidata”, agregó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.