160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

Hallan dos cadáveres en una fosa en San Matías; las víctimas estaban reportadas como desaparecidas

Foto: Restos encontrados / Red Uno

Éxito Noticias, 31 de julio 2020.- La Fuerza Especia de Lucha Contra el Crimen (FELCC) encontró los restos óseos de dos personas que se encontraban enterrados en una fosa en la localidad de San Miguelito, municipio de San Matías, departamento de Santa Cruz. Las víctimas estaban reportadas como desaparecidas.

El comandante de la Policía en Santa Cruz, coronel José Enrique Terán, informó que el operativo se desplegó luego de que un comunario que paseaba junto a su mascota por el lugar encontró los cuerpos en descomposición, por lo que de forma inmediata denunció esta situación a los uniformados del municipio.

“Se ha procedido al levantamiento legal de dos cadáveres que fueron enterrados, el caso está en proceso de investigación, existen personas sospechosas y cuatro personas que fueron aprehendidas”.

declaró.

Los cuerpos encontrados corresponden a Yerson Tapeosi Pereira de 22 años y de Roberto Chué de 21, de los barrios Copacabana y la comunidad San Joaquín, quienes fueron identificados por sus familiares.

300x300alianza1

Entretanto, durante los operativos realizados por la Policía se aprehendió a cuatro personas implicadas en el caso, entre ellos, Rubinho da Costa, de nacionalidad brasileña, quien era el  encargado de llevar a trabajar a estos jóvenes, además se está tras la pista de un ciudadano extranjero, también implicado en el crimen.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los fallecidos presentaban lesiones en el cráneo, provocadas con arma blanca.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.