160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_AYMARA

FELCC realizará un ciberpatrullaje para investigar el caso sobre supuesto video íntimo que «melló la dignidad» de Copa

#ÉxitoNoticias#LaPaz#Ahora#Ultimo#Policía anuncia investigacion por publicaciones obscenas en redes sociales contra la presidenta de la Cámara de Senadores, #EvaCopa por que mellan su dignidad.Mas información en exitonoticias.com.bo

Posted by Radio Exito Bolivia on Friday, July 31, 2020

Éxito Noticias, 31 de julio 2020.- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Rojas, informó este viernes, que esta unidad policial realizará un ciberpatrullaje para dar con los responsables de haber difundido un video íntimo en el que supuestamente aparece la presidenta del Senado, Eva Copa.

«Me alegra que las autoridades pidan que la unidad de ciberpatrullaje se active, una unidad que en determinado momento han ido cuestionando, la vamos a activar de manera inmediata mientras esperamos la llegada del requerimiento respectivo (…). Cuando hablamos de autoridades y especialmente de una mujer, creo que debemos tener mucho cuidado porque aquello afecta la dignidad», explicó el jefe policial.

Copa, exigió al Ministerio de Gobierno que realice una minuciosa  investigación para dar con los responsables de la publicación que, según publicó en su cuenta de Twitter, mella su honor y dignidad personal. No descartó acudir a instancias internacionales para aclarar el caso. La parlamentaria negó que sea ella quien aparece en el video de contenido explícito.

Asimismo, el Ministerio de Justicia pidió a todas las instituciones defensoras de los derechos humanos y garantías constitucionales del país, actuar en el caso con responsabilidad y celeridad hasta dar con los autores del hecho.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.