160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_Cascada2

Cinco funcionarios del Concejo Municipal de La Paz contrajeron coronavirus

Éxito Noticias, 31 de julio 2020.- Cinco funcionarios del Concejo Municipal de La Paz dieron positivo a coronavirus (Covid-19), por lo que se determinó suspender momentáneamente las actividades de las institución, informó el concejal por Soberanía y Libertad (Sol.bo), Fabián Siñani.

El concejal señaló que se realizan las sesiones plenarias mediante plataformas digitales y la próxima semana se definirán nuevas medidas para resguardar la salud de los concejalesy trabajadores de la institución.

“Tenemos cinco funcionarios del Concejo Municipal con Covid-19, en todo caso, se tomó la determinación de suspender las actividades desde la pasada semana y la próxima semana se tomarán otras disposiciones para reducir al mínimo las restricciones y evitar que se quede totalmente cerrado”.

indicó.

El municipio de La Paz ingresó por primera vez entre los 10 con mayor riesgo alto de contagio de Covid-19 desde el inicio de la pandemia del coronavirus en Bolivia, según los resultados semanales que aparecen en el Índice de Riesgo Municipal, publicados este viernes.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.