160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_Cascada2

Aparece supuesta mujer del video íntimo difundido en RRSS para mellar la dignidad de Copa

Éxito Noticias, 31 de julio 2020.- Una mujer apareció esta jornada para revelar que la protagonista del video “intimo” que fue difundido en redes sociales, material usado para dañar la imagen de la presidenta de la Cámara de Senadores, Eva Copa, sería ella. La víctima aseguró que el audiovisual data de hace cuatro años y fue grabado por su expareja.

En una entrevista con el programa “Detrás de la Verdad”, la presunta protagonista del video indicó que se enteró de la difusión del material por una amiga la tarde de este viernes, donde reconoció el video y optó por su origen.

“Hoy me entere a medio día del video, pido que me ayuden. Mi exenamorado  me grabó, pero yo nunca pensé que lo iba a subir a las redes sociales, hoy me entere que subieron el video. Soy madre, tengo una hija, ya hasta me da vergüenza salir a la calles, con qué cara me van a mirar. Tengo mucho miedo”.

manifestó la mujer.

Aparece persona de vídeo intimo en RR.SS, “Están arruinando mi vida, soy madre, por favor ya no compartan ese vídeo"La…

Posted by Detrás de la Verdad on Friday, July 31, 2020
300x300alianza1

La víctima solicitó a las autoridades nacionales frenar la difusión del video en redes sociales, argumentando que afectó su vida y teme por la reacción de la sociedad contra su familia y su  hija.

Indició que no cuenta con los recursos necesarios para iniciar un proceso contra su expareja por dicha acción, por lo que pidió la ayuda del Gobierno para borrar el material de los medios convergentes.

Un video de contenido sexual que alude a la presidenta de la Cámara de Senadores, Eva Copa, circuló en las redes sociales en los últimos días. La legisladora exigió el Ministerio de Gobierno encontrar a los responsables y recibió apoyo en todos los ámbitos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.