160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_LIBERO

Alcalde de Guanay asegura que el jarabe “milagroso” salvó a pacientes con Covid-19 y alista su distribución

Éxito Noticias, 31 de julio de 2020.- El alcalde del municipio de Guanay, Roger Tintaya, indicó que el jarabe “Leco” concentrado de hierbas medicinales salvó la vida de pacientes con coronavirus en comunidades indígenas del país. Ahora alistan su distribución masiva.

Indicó que en Guanay se determinó elaborar el medicamento concentrado de hierbas que se producen en el lugar, para distribuirlo entre los pobladores.

“Mucho de los hermanos del sector rural han acudido a este jarabe, estas familias ya están recuperadas. Ellos no acudieron a ningún medicamento”, explicó Tintaya en contacto con radio Éxito.

Dijo que en una semana su esposa también habría superado el coronavirus con el tratamiento del jarabe, medicina natural.

“Ya hemos empezado a distribuir desde ayer de forma gratuita y hemos delegado a nuestro servidores público, para que entren a recolectar las hierbas y que los sabios naturistas a la cabeza de Julio Bazán, puedan elaborar el producto”, agregó.

Julio Bazán, es un médico naturista de la Confederación de Pueblos Indígenas del Oriente Boliviano (CIDOB), quien presentó el jarabe «Leco» que fue distribuido en los municipio de Guanay y Teoponte del departamento de La Paz. Asegura la recuperación del paciente con coronavirus en cinco días.  

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.