fbpx
160x600skyscraper_Cascada2

[Video] Youtuber se mete a una alberca llena de pirañas; final sorprendente

Éxito Noticias, 30 de julio 2020.- Las pirañas son, sin duda alguna, unos de los animales más temidos por los seres humanos, pues sus afilados dientes son capaces de hacer trizas lo que se les cruza en su camino, además tienen fama de ser unas carnívoras despiadadas, pero ¿realmente son tan peligrosas como las pintan? Un valiente youtuber se atrevió a averiguarlo y el impactante resultado se hizo viral.

EL youtuber River Monster realizó un experimento para descubrir qué tan peligrosas son en realidad las pirañas para los seres humanos y no podrás creer lo que pasó. El hombre decidió entrar a una alberca llena de pirañas hambrientas arriesgándose a quedar descuartizado por los filosos dientes de los peces, tal como pasa en las películas. Descubre aquí lo que ocurrió.

En el video que ya tiene más de 27 millones de reproducciones se observa al hombre entrar en la alberca repleta de pirañas de vientre rojo, especie que es conocida por ser una de las más peligrosas del mundo, a las cuáles previamente provocó abriendo su apetito con alimento. Lo que pasó con el youtuber es increíble.

300x300alianza1

El resultado del experimento dejó con la boca abierta a los internautas pues, contrario a lo que se esperaba, el youtuber no recibió rasguño alguno por parte de los peces y logró salir ileso del experimento, demostrando así que las pirañas no son tan peligrosas para los seres humanos como nos las han pintado en las películas.

¿Por qué las pirañas no lastimaron al hombre?

Contrario a lo que se cree, la mayoría de las pirañas no representan menor riesgo para los seres humanos, e incluso a pesar de su fama de carnívoras, en realidad la mayoría se pueden alimentar de plantas y carne, es decir son omnívoras, tal como los seres humanos.

Otro mito sobre estos animales es que enloquecen con la sangre y se vuelven agresivas, pues en realidad las pirañas se alimentan de la carne de animales muertos o moribundos solamente, y solo se atreven a comer algunas especies de gusanos y animales pequeños cuando estos están sanos, pues su caza no representan un peligro para ellas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.