fbpx
160x600skyscraper_Cascada2

El Alto: Fejuve liderada por Condori anuncia querella contra Villasante y dirigente obrero por ‘asalto’ a sus instalaciones

Éxito Noticias, 29 de julio 2020.- La Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de la ciudad de El Alto, liderada por Fernando Condori, denunció el “asalto” a las instalaciones del sector ubicado en la avenida 6 de Marzo, además acusó a la facción liderada por Basilio Villasante de robar documentación y equipos correspondientes a los medios de comunicación instalados dentro de sus instalaciones.

Condori presentará un querella por robo agravado contra Villasante y uno de los dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB), Nicanor Baltazar por los destrozos y daños a las instalaciones de la Fejuve alteña.

“Vamos a denunciar públicamente el asalto que hubo, el robo que hubo a las instalaciones de la Fejuve de la ciudad de El Alto, estos señores como Basilio Villasante, Francisco Quispe Yujra y en confabulación del señor Nicanor Baltazar de la COB, han asaltado nuestras instalaciones de la Fejuve, destrozaron, robaron computadoras de la radio Fejuve y la televisión de FejuveTV”.

declaró.
300x300alianza1

La toma de las oficinas se realizó mientras se llevaba a cabo el cabildo convocado por la COB. Villasante ya había aparecido anteriormente en labores coordinadas con la Central Obrera y este martes también estuvo en la marcha en demanda de elecciones para el 6 de septiembre.

El grupo de Villasante aseveró que representa a la Fejuve orgánica. Desconocieron a Condori y lo criticaron por atribuirse la dirigencia.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.