fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_LIBERO

La Paz: dos personas que dieron positivo a Covid-19 se quitaron la vida en las últimas 72 horas

Éxito Noticias, 28 de julio 2020.- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Rojas, informó que dos personas que dieron positivo a la prueba de Covid-19, tomaron la decisión de quitarse la vida en la ciudad de La Paz en las últimas 72 horas.

“Creo que se tiene las condiciones para poder hacerfrente y luchar hasta el último momento ante una situación como esta. Desde mi punto de vista, no es una salida adecuada”, expresó el jefe policial.

300x300alianza3

Por su parte, el director departamental de la FELCC, Juan Luis Cuevas, señaló que se tiene conocimiento de uno de las muertes y explicó que el paciente permanecía internado en la clínica Rengel. La persona de sexo masculino de 33 años aproximadamente, decidió lanzarse desde el primer piso y falleció, aparentemente, por un traumatismo encéfalo craneal.

“Lo que puedo decir a la población es que lo tomen con calma, es un tema a nivel mundial. Si usted se siente con algún problema, debe aislarse por lo menos siete días. Aquí el tema es que no tenemos que perder la paciencia, tenemos que manejar la situación con mucha tranquilidad”, recomendó Cuevas.

Durante la jornada de este lunes, la División Homicidios realizó el levantamiento legal de 75 cuerpos sin vida a nivel nacional, la mayoría por sospecha de Covid-19.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.