160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_AYMARA

Banco FIE lanza un seguro de vida COVID para sus clientes

Éxito Noticias, 28 de julio 2020.- Con el principal objetivo de velar por la seguridad de sus clientes y sus familias, Banco FIE realizó el lanzamiento de un “Seguro de Vida COVID”, que tiene por objetivo otorgar indemnizaciones en caso de muerte por cualquier causa incluida la muerte por COVID -19, brindando protección a los beneficiarios/as designados. El seguro brinda adicionalmente un descuento del 20% en farmacias por la compra de medicamentos.

“Adaptándonos a la nueva coyuntura y conscientes de las necesidades y preocupaciones de nuestros y nuestras clientes, a partir de hoy podrán obtener un seguro de vida que tiene por objeto el pago de una indemnización en caso de muerte por cualquier causa, incluido COVID – 19, así como acceder a un descuento permanente en farmacias por la compra de medicamentos”, destacó Fernando López Arana, Gerente General de la entidad financiera.

Con un periodo de carencia de 15 días, los clientes podrán acceder a dos diferentes tipos de seguros: una cobertura por muerte de hasta $us 3.000 (a la que se accede con una prima anual de Bs. 280) y una cobertura de hasta $us 5.000 en caso de fallecimiento, con una prima anual de Bs. 420. En ambas opciones los clientes obtienen, adicionalmente, un descuento de hasta el 20% en el valor de la compra de medicamentos, hasta Bs. 400 al mes.

El producto fue desarrollado por Alianza de Seguros y Reaseguros S.A. y puede ser adquirido en cualquiera de las agencias del Banco FIE a nivel nacional y está pensado en personas naturales. Los requisitos para la obtención del seguro son firmar el formulario de afiliación, contar con una caja de ahorro en el banco y contar con el saldo suficiente en la misma para realizar el pago de la prima. El pago puede realizarse a través de débito automático al momento de realizarse la afiliación de la cuenta de caja de ahorro.

300x300alianza2

“Desde el inicio de la emergencia sanitaria hemos puesto especial foco a las preocupaciones y necesidades de nuestros y nuestras clientes y creado diferentes soluciones para apoyarlos en este tiempo tan difícil por el que estamos atravesando. Con el lanzamiento del seguro de vida COVID, estamos convencidos de estar otorgando algo de tranquilidad y seguridad a todas las personas que confían en Banco FIE,  con la seguridad que vendrán días mejores”, finalizó López Arana.

Banco FIE: En pandemia, protección a sus trabajadoras y trabajadores

En el marco de la protección a su personal por la emergencia sanitaria que atraviesa el país debido al coronavirus, Banco FIE ha contratado una póliza de seguro de vida individual que incluye también muerte por coronavirus y que beneficia a sus 3,257 trabajadores, ya sea a plazo indefinido o con contrato fijo.

El seguro de vida contratado con la compañía Nacional Seguros Vida y Salud S.A. cuenta con una indemnización de USD 10,000 por muerte por cualquier causa, incluyendo COVID-19 y USD 2,000 por sepelio. Adicionalmente, la póliza permite a los trabajadores que así lo deseen, ampliar el monto asegurado o incluir a otros familiares, de acuerdo con las condiciones adicionales establecidas por la empresa aseguradora.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.