fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
GRINGO_SKYCRAPER

Feminicidio: Sujeto apuñaló a su pareja en la ciudad de El Alto

Éxito Notícias, 25 de julio 2020.- El fiscal departamental de La Paz, Marco Antonio Cossío, informó que se investiga un nuevo hecho de feminicidio cometido en contra de Beatriz A.P. de 30 años de edad, registrado a las 05:00 de la madrugada del 25 de julio en la zona Villa Ingavi de la ciudad de El Alto. De acuerdo a las investigaciones preliminares, se presume que el autor del hecho sería su pareja Juan B. quién luego del hecho se habría dado a la fuga.

“Luego de tomar conocimiento del hecho el Ministerio Público inició los actuados investigativos a cargo del equipo multidisciplinario de la Fiscalía Especializada de Delitos Contra la Vida y de acuerdo a los primeros elementos de convicción colectados, se presume que la mujer fue victimada por su pareja quien luego de cometer el ilícito se habría dado a la fuga”, dijo Cossío.

A su turno el fiscal de Delitos Contra la Vida, Joel Ramos, dijo que al momento del levantamiento legal del cadáver, en el domicilio de la pareja ubicado en la zona Villa Ingavi de la ciudad de El Alto, la fallecida presentaba visibles heridas punzocortantes en la región del cuello, manos y codos.

300x300alianza3

La fiscalía ya emitió la orden de aprehensión en contra del sospechoso para poder tomarle la declaración informativa respecto al hecho delictivo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.