160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_Cascada2

Falleció Roger Soria, líder de Hiru Hicho

Éxito Noticias, 25 de julio de 2020.- Roger Soria Tapia, líder, compositor y vocalista de la agrupación Hiru Hicho, falleció luego de una dura batalla contra el Covid-19, la noticia fue confirmada por familiares, instituciones y otros artistas quienes desde temprano comenzaron a rendirle homenaje y enviar mensajes de condolencia a la familia.

«La Familia Soria lamenta comunicar el fallecimiento de nuestro primo, Roger Soria, vocalista de la Agrupación Hiru Hicho… Pedimos a Ustedes elevar una oración….» fue el mensaje de Iván Soria Alanes, primo de Roger.

Por su parte la Asociación de Artistas en Música Folclórica – La Paz AAMFOLK, de la cual Soria era parte, se despidió de él con las palabras: «Agradecimiento eterno a nuestro lider, incansable luchador por los derechos y la superación de los músicos. Quien con tantas ganas ayudó a muchos que ni conocía y hoy ya está junto a nuestro creador. Oremos por su descanso eterno. GRACIAS ROGER POR TODO…»

«Que día mas triste, el presidente de AAMFOLK, y voz principal de HIRU HICHU Roger Soria ha partido de la tierra para encontrarse con nuestro Padre Celestial. Un momento de mucha tristeza, por la partida de alguien que estuvo trabajando siempre firme y dispuesto por mejorar la situación de los artistas del ámbito folklorico de La Paz. Me duele mucho su partida, hemos perdido un amigo, un líder, un artista, un compositor, en fin, hemos perdido una estrella que ahora brillará en el cielo con nuestro Padre Dios Eterno» posteó Álvaro Velasco, vocalista de la agrupación Huayna Wila.

300x300alianza1

Enviamos nuestras condolencias a la familia y miembros de la agrupación por la partida de este gran artista.

Estás En Todas

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.