160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_APP RADIO

Templo Satánico de EE.UU. ofrece becas universitarias

Éxito Noticias, 24 de julio 2020.- Las noticias no paran en la pandemia, incluso hay unas que sorprenden. Tal es el caso de un templo satánico con sede en Salem, Massachusetts, Estados Unidos, que ofrece becas universitarias a los estudiantes graduados de la secundaria. Este apoyo económico se otorgaría con solo dos requisitos. 

The Satanic Temple fue fundado por Malcom Jarry y Lucien Graves en 2013  busca obtener una mayor separación entre la iglesia y el Estado, también lucha por los derechos civiles. Esta organización indicó que la beca llamada «Beca Abogado del Diablo» de un total de 500 dólares está disponible para cualquier persona que se haya graduado en el 2020.

Foto: The Satanic Temple

Para poder obtenerla, los aspirantes solo deben contestar dos preguntas, la primera es que deben responder que han hecho para promover los dogmas y la misión de la organización. La siguiente es que deben describir mediante un ensayo, poema, película u otro medio cómo es que un profesor te marcó para mal.

300x300alianza2

Es decir, cómo el maestro o maestra «aplastó tu espíritu, socavó tu autoestima y te hizo odiar cada minuto que fuiste obligado a estar en la escuela», explican. El fundador afirmó que el objetivo esto es generar la atención necesaria para visibilizar los problemas de educación obligatoria.

Es importante mencionar que el templo se opone a la educación obligatoria porque viola los derechos civiles fundamentales de los estudiantes e inculca obediencia a la «autoridad inmerecida», señalaron. También afirmaron que sirven para «premiar a quienes aceptan el individualismo, la empatía, el pensamiento libre y el escepticismo hacia la institución opresora que tuvieron que soportar».

Las solicitudes serán recibidas hasta el 31 de agosto, y los que se ganarán la beca serán anunciados en septiembre, por otro lado sus trabajos serán colocados en la página web de la organización.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.