fbpx
160x600skyscraper_Cascada2

Golpean y queman la casa de un enfermero que tuvo Covid-19 en Argentina

Éxito Noticias, 23 de julio 2020.- Un enfermero que se acababa de recuperar del Covid-19 sufrió una golpiza por parte de sus vecinos.

Estos últimos, también le quemaron su casa, le robaron su automóvil y hurtaron otras pertenencias, para obligarlo a que se fuera del barrio.

La horrible situación ocurrió en Argentina. Daniel Porro, enfermero de la ciudad de Neuquén, denunció que sus vecinos del barrio Colonia Nueva Esperanza lo agredieron, incendiaron su hogar y además robaron sus pertenencias para que se fuera.

300x300alianza3

La víctima añadió que las agresiones comenzaron el viernes pasado. Ese día, un grupo de personas que viven en el mismo barrio prendieron fuego a su vivienda.

El enfermero del Policlínico Ados comentó que “me encuentro atravesando una situación de extrema violencia contra mi persona por haber tenido Covid-19”. Daniel trabajaba para una clínica privada, en donde se le diagnosticó el coronavirus. Después de 14 días, le dieron el alta.

“Me decían que me vaya del barrio porque tenía coronavirus”, indicó el afectado. También responsabilizó al Gobierno por la poca protección que, a su juicio, le ha brindado a los trabajadores de la salud.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.