160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_APP RADIO

Alfredo Troche Machicao es designado como nuevo presidente de Impuestos Nacionales

Éxito Noticias, 23 de julio 2020.- El viceministro de Política Tributaria, Oscar Navarro posesionó esta mañana al nuevo presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Alfredo Troche Machicao, en reemplazo de Mario Nava Morales, quien ocupó el cargo desde el 25 de noviembre de 2019.

Torche asumió el cargo con el compromiso de garantizar el futuro económico del país en un trabajo coordinado con otras entidades del Estado.

«Estamos atravesando por una coyuntura muy compleja (por la pandemia) en todo el mundo y también en nuestro país, eso significa que tenemos que afianzar esfuerzos y articular las cosas para trabajar muy bien con el Ministerio de Desarrollo Productivo, con Aduana y nuestra institución, para que de manera concatenada y articulada podamos garantizar el futuro económico del país».

afirmó la flamante autoridad.

Remarcó que existe una necesidad de mostrar que el pago de los impuestos es “bueno y saludable” para el Estado, mensaje que debe llegar a la población que, por desconocimiento o temor, no paga tributos y trabaja de manera formal.

300x300alianza2

Asimismo, se comprometió a trabajar en que la imagen del SIN sea «prolija y esté en alto», para lo cual hay que identificar los problemas de la baja productividad, ineficiencia o corrupción, para eliminar de raíz de dichos inconvenientes.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.