fbpx
160x600skyscraper_AYMARA

Feminicidio: Un sujeto le disparó a su pareja y luego se quitó la vida en Riberalta

Éxito Noticias, 22 de julio 2020.- La Fiscalía Departamental de Beni informó este miércoles, que se registró un nuevo caso de feminicidio ocurrido en la localidad Riberalta donde un hombre disparó con un arma de fuego a su pareja de 43 años y posteriormente procedió a quitarse la vida. El hecho ocurrió este martes al mediodía en el domicilio de los cónyuges.

El Director Nacional del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), Andrés Flores, explicó que la autopsia médico legal determinó que la víctima falleció a consecuencia de un impacto de proyectil de arma de fuego, una escopeta, que ocasionó un traumatismo torácico abdominal penetrante. El autor del delito se quitó la vida utilizando la misma arma de fuego que le causó un trauma cérvico facial, cráneo encefálico.

300x300alianza1

Tras la denuncia, los funcionarios policiales se constituyeron hasta el lugar del hecho, donde hallaron el cuerpo de la mujer al interior del domicilio y el cuerpo del sujeto que se encontraba en el patio del inmueble.

De acuerdo a los antecedentes, los cónyuges radicaban en la comunidad de Buena Vista del departamento de Pando, sin embargo, la mujer se trasladó hasta Riberalta, hace dos meses, ante las constantes agresiones físicas y verbales que recibía por parte de su pareja.

El pasado 18 de julio el sujeto fue a buscar a la mujer para que regresara con él a su comunidad pero la víctima no accedió al pedido por lo que el 21 del mismo mes, el hombre tomó la decisión de acabar con la vida de ambos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.