fbpx
160x600skyscraper_AYMARA

Empresa boliviana entrega 10 mil barbijos a la Policía para que continúe enfrentando el Covid-19 en las calles

#ExitoNoticias#LaPaz#Ahora#UltimoEmpresa boliviana entrega 10 mil barbijos a la policía.Mas información en exitonoticias.com.bo

Posted by Radio Exito Bolivia on Wednesday, July 22, 2020

Éxito Noticias, 22 de julio 2020.- El grupo empresarial Kuljis Perrogón, a través de las empresa Italsa S.A. y Empacar S.A. realizó la entrega de 10 mil barbijos quirúrgicos al Comando General de la Policía con el objetivo de coadyuvar en la prevención de contagios por Covid-19 dentro de la institución “Verde Olivo”. La donación se efectuó en un acto realizado en la ciudad de La Paz, la mañana de este miércoles.

“Decirles que nuestra empresa Italsa, con orgullo, somos la primera empresa en Bolivia fabricante de los barbijos quirúrgicos. Somos una empresa legalmente constituida, por lo tanto, tenemos el registro sanitario correspondiente. Estamos avalados por el Ministerio de Salud. Este aporte que se hace es por el programa de responsabilidad social que tenemos”, explicó la gerente regional de Intalsa, doctora Mary Rocabado de Caballero.

300x300alianza1

Por su parte, el director de Comunicación del Comando General de la Policía, Dayler Zurita, agradeció la donación y “el buen corazón” del pueblo boliviano y aseguró que esta acción fortalecerá el trabajo diario de la Policía Boliviana. La empresa también realizó una donación similar a la Policía de Santa Cruz.

“Doctora Rocabado lleve el agradecimiento de los 40 mil policías que estamos en las calles, lleve el agradecimiento del pueblo boliviano porque a través de este equipo de bioseguridad, la gente va a poder tener la presencia del policía en las calles brindando el auxilio como es una de sus funciones. A nombre de la Policía Boliviana, reitero mi agradecimiento”, expresó el jefe policial.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.