160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_Cascada2

Adriana Gutiérrez superó el Covid-19

Éxito Noticias, 22 de julio de 2020.- La comunicadora Adriana Gutiérrez, Gerente de Informaciones de Bolivia TV, superó el Covid-19 luego de estar 34 días en el centro de aislamiento municipal de La Paz batallando duramente contra esta enfermedad, la noticia la dio a conocer ella a través de su cuenta de Facebook el pasado sábado por la noche.

«Fueron 34 días de aislamiento, piso 9, habitación 902, y hoy por fin voy retomando poco a poco mi vida, una vida que la recibí una vez más como un regalo de Dios. Hoy quedo humilde entre la vida y la muerte, sin duda durante 14 días baje a la muerte y me devolvieron a la vida. Entendí que esto se trata de despojarse de todo lo que uno va acumulando a lo largo de su camino, amigos, familia, cosas materiales y se queda absolutamente solo para enfrentar el virus, y es una batalla dura, que tiene dolor, soledad y días de depresión, pero que te va mostrando que si pasas por esto, es porque debes aprender apreciar lo que tienes dentro y como cada día es un nuevo aprendizaje, y tu fe aumenta y vas encontrando respuestas a tus preguntas y entiendes que los tiempos de Dios son perfectos. Cuando te dicen que eres positivo el mundo se te cae encima, lloras pero no por ti, lloras porque te quedas pensando donde fue el contagio que fallo de las medidas de bioseguridad y también si tu contagiaste a alguien. Es en esa habitación que entendí que cada cosa que paso, fue por que así estaba escrito, que me quede los días exactos ni uno más y ni uno menos, 34 días que le dieron un giro a mi vida, descubrí que tengo paz en mi alma y mi corazón, descubrí también que en detalles pequeños Dios me hablo» dice la primera parte del mensaje de Adriana.

El pasado 02 de junio, el periódico El Deber informaba que el Gerente General de Bolivia TV en ese entonces, Andrés Rojas, había dio positivo a la prueba de Cofid-19 además que personal técnico y de prensa de ese medio ingresarían a cuarentena preventiva incluida Adriana Gutiérrez.

«Es en esa habitación del piso nueve que me di cuenta que la siembra fue buena, y que cada cosa que hice dejo huella, no hubo ni un día que no haya recibido muestras de cariño y apoyo, recibí de todo, Desde flores para alegrar mis días, comida, medicamentos, hasta una de las libretas más hermosas que me hayan dado en la vida. Valoro a todas y cada una de las personas que me demostraron su apoyo, agradezco sus oraciones, agradezco cada mensaje escrito en mi muro. Nunca duden que yo estaré allí para ayudarles cuando me necesiten» finaliza el mensaje de Gutiérrez donde compartió muchas fotografías de detalles que le hicieron llegar, como pasó sus días aislada y su mamá que al no poder verla de cerca, la iba a ver desde la acera del frente del centro de aislamiento.

300x300alianza1

Estás En Todas

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.