fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO

Un hombre con explosivos secuestra un autobús con 20 personas en Ucrania

Éxito Noticias, 21 de julio 2020.- Al menos veinte personas fueron tomadas como rehenes este martes 21 de julio en Ucrania luego de que un hombre armado con explosivos llevara a cabo el secuestro de un autobús. De acuerdo con información de AFP, el hecho tuvo lugar específicamente en la ciudad de Lutsk al oeste del país europeo.

«Un hombre secuestró un autobús con una veintena de rehenes en el centro de Lutsk. Tiene explosivos y armas», afirmó el departamento de policía de la región en su perfil de Facebook. Asimismo, se conoció que no se han registrado heridos en la escena.

300x300alianza1

De igual manera, se conoció que el mismo atacante se presentó con el nombre de Maxim Ploji y colocó un el letrero en la parte delantera del autobús indica que cubría la ruta entre las localidades de Berestechko y Krasilovka.

El centro de Lutsk, una ciudad de unos 200.000 habitantes, quedó cerrado a la circulación, según el ministro del Interior ucraniano. Las imágenes difundidas por los medios locales mostraron un minibús detenido con dos cristales rotos y las cortinillas de los pasajeros cerradas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.