160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_LIBERO

José Pomacusi venció al Covid-19

Éxito Noticias, 21 de julio de 2020.- El comunicador José Pomacusi, director de los programas No Mentirás de la Red PAT, Fama, Poder y Ganas de Radio Activa y también de la revista Poder y Placer, venció al Covid-19, la noticia la dio a conocer él mismo a través de su cuenta de Facebook, ayer por la tarde, donde además compartió fotografías junto a los profesionales en salud que lo atendieron y sus seres queridos que lo recibieron en casa.

«SALÍ!! Volví a mi casa después de 14 días de internación, una gran medicación, muchas incertidumbres y miedos y bastantes lágrimas. Al salir pude posar delante de mi pieza 221 con mis médicos de la Clínica Incor, grandiosos. En mi casa me esperaba mi familia, mis hijos, hermanos, sobrinos, cuñados, todos a distancia prudente: los necesitaba. Gracias a todos quienes oran por mi, a quienes me escriben cada día, a quienes sin conocerme me envían tantos mensajes de aliento. GRACIAS Dios por esta nueva oportunidad. Alivia por favor a quienes están sufriendo y luchando en las terapias intensivas y salva de ellas a los que están soportando síntomas» dice el mensaje de Pepe que acompaña las fotografías.

El pasado 06 de julio, Pomacusi había dado a conocer que dio positivo a Covid-19 en su programa de radio activa, en ese momento se encontraba en su domicilio pero posteriormente tuvo que ser trasladado a la Clínica Incor porque sus síntomas empeoraron. «Le vamos a contar a la gente que nos hicimos la prueba y que Jimena (Antelo) ha dado negativo y yo he dado positivo, osea yo estoy ahorita con coronavirus, entonces estoy en mi casa por eso y le estoy metiendo duro, aguantándolo bonito» declaró en aquella ocasión el comunicador.

Nos alegra de sobremanera la recuperación de José Pomacusi que sin duda llega también con un mensaje de esperanza para quienes todavía están batallando contra esta enfermedad.

300x300alianza2

Estás En Todas

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.