160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_Cascada2

Falleció el músico Hernán Troche

Éxito Noticias, 21 de julio de 2020.- Hernán Troche Quispe, músico y comunicador, falleció la mañana de hoy a causa del Covid-19 según informó la agrupación La Nueva Ley a la cual pertenecía y otras agrupaciones y artistas musicales manifestaron sus condolencias a la familia y lamentaron su partida. Hernán, quien también fue secretario de prensa de la Asociación Boliviana de Artistas, Interpretes y Ejecutantes de Música ABAIEM, había perdido a su papá hace algunos días a causa del Covid-19.

«A nombre de toda la familia de #LaNuevaLey despedimos a nuestro hermano, amigo y compañero #HernanTroche, quien luchó hasta el final, dejas en nosotros un vacío muy grande. Ahora canta en el cielo. MAESTRO BRONCO!! La Paz 21 de julio de 2020″ fue el mensaje de La Nueva Ley.

«Dios mío !!! Me cuesta creerlo, Hernan H. Troche, fue un placer, no, una bendición haber hecho música a tu lado, el mejor !!!!!! Las mejores personas se van antes. Y esto es un hasta pronto!!!!! Volveremos a hacer música, me da tanta impotencia teníamos mucho por hacer. Un día me dijiste *Ney contigo a todo lado* no entiendo!! quiero despertar de esta maldita pesadilla. Amigo, me harás tanta falta. Ahora quien gritará la chica dorada. Esta pandemia está destrozando a parte de la población desamparada que son los artistas, solo queda pedir la intervención de nuestra Mamita Santa Cecilia y que esto termine ya !!!!! Que no muera nuestra Fe. Padre amado oh! mi señor por favor te suplico con todo mi corazón no nos desampares. Te amo con todas mis fuerzas señor sé que todo lo que tú haces lo haces con sabiduría y si Hernan está a tu lado es porque así tú los has decidido, para que te cante solo a ti» escribió la cantante Neyza Gómez.

«Muy triste…!!! La Familia #Veneno lamenta comunicar el fallecimiento del Sr. Hernán Troche (ex-integrante de nuestra agrupación). Ofrecemos un sentimiento de consuelo y fuerza para toda la familia de nuestro querido Hernán, en estos momentos de mucho dolor. Querido Hernán… Siempre te recordaremos con mucho cariño… Hasta pronto amigo..!!! #Si_Sales_de_Casa_Cuidate_Mucho» fue el mensaje de Veneno.

300x300alianza1

Nuestras más sentidas condolencias a la familia.

Estás En Todas

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.