fbpx
160x600skyscraper_Cascada1

Pese a tener Covid-19, Jair Bolsonaro se reúne con sus simpatizantes

Éxito Noticias, 20 de julio 2020.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro se reunió con cientos de simpatizantes en el Palacio de la Alvorada, la residencia oficial, en Brasilia pese a estar infectado por coronavirus desde el 7 de julio y que el país latinoamericano es el segundo más afectado por la pandemia a nivel mundial.

Ataviados con los colores de la bandera de Brasil, los manifestantes desfilaron por la Explanada de los Ministerios, en el corazón de la capital, portando símbolos patrióticos, cruces e imágenes del presidente, que aparenta estar en buen estado de salud, reposando en la residencia oficial.

Antes del rito diario de la arriada de la bandera al final de la tarde por parte de la Guardia Presidencial, Bolsonaro salió de la residencia y se dirigió hasta sus seguidores, que estuvieron varias horas en las afueras del palacio en una vigilia convocada por líderes evangélicos para pedir por la salud del mandatario.

300x300alianza3

Cerca de 2 mil seguidores de Bolsonaro marcharon con 27 cruces, en representación de cada estado del país, para manifestar su solidaridad al mandatario y criticar la gestión al frente de la pandemia por parte de los gobernadores.

El líder de acostumbraba acompañar las manifestaciones a su favor que suelen presentarse cada domingo durante la pandemia y en la mayoría participó sin el uso de cubrebocas, como es obligatorio en el Distrito Federal y en otras partes del país, y llegó a abrazar a varios de sus simpatizantes.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.